AROMATERAPIA INTEGRADA

Aunque menciono la Aromaterapia en último lugar, es mi pasión y una herramienta que uso en todas las ocasiones posibles. Los aceites esenciales y vegetales son las compañeras que enriquecen y potencian mi trabajo terapéutico. Me acompañan no solo en el trabajo como terapeuta holística, sino también en el día a día. Desde que los conozco no concibo vivir y trabajar sin ellos. Las fragancias de los aceites esenciales que nos envuelven y sanan son inolvidables para cualquier persona que lo ha podido disfrutar un día.

 

¿Qué es la Aromaterapia?

La Aromaterapia es una rama de la fitoterapia y medicina botánica, usando aceite esenciales extraídos de las plantas. Es una terapia que nos penetra a través del olfato y gracias al masaje nos trae salud y bienestar. Los aceites esenciales son poderosos en sus propiedades y en sus fragancias. En una sesión con Aromaterapia, los espacios interior y exterior de las personas se llenan con la virtud del bien de la naturaleza. Una vivencia inolvidable.

¿Qué son los beneficios de la Aromaterapia?

En sintonía con las diversas técnicas de masaje, la Aromaterapia me permite tratar a las personas de forma holística y personalizada. El uso de aceites esenciales profundiza el objetivo del masaje y acelera el proceso de curación. Los resultados son extraordinarios. La sanación por medio de las plantas medicinales, sean con aceites esencial puros, sean diluidos con aceite vegetal, influyen positivamente para poder sentirse centrado, motivado y equilibrado. Son recomendables antes de realizar cualquier deporte o trabajo, así como para una recuperación de tensiones físicas y emocionales. El profundo efecto curativo de los aceites esenciales convierte la Aromaterapia en una de las herramientas más eficaces.

Los aceites esenciales que uso en la Aromaterapia como en cualquier técnica terapeutica manual, son de alta calidad diluidos en aceite vegetales de primera prensa en frío.

Nota:

La aromaterapia integrada es una terapia complementaria con la medicina convencional. En ningún caso estas técnicas sustituyen ni excluyen ningún tratamiento médico o farmacológico y no se llevarán a cabo, si son incompatibles con las prescripciones de dichos profesionales.