MASAJE HOLÍSTICO CON AROMATERAPIA

¿Qué es un Masaje Holístico?

El ser humano es un todo indivisible; compuesto de un cuerpo físico, una mente, unas emociones y un alma. En el Masaje Holístico tengo en cuenta esta unicidad del ser humano y utilizo diferentes técnicas de terapias manuales con el fin de equilibrar este Ser completo en todos los niveles.

 

¿Qué beneficios te aporta un Masaje Holístico?

Los principales beneficios que se atribuyen al Masaje Holístico son la reducción de estrés y ansiedad, lo que aumenta el nivel de energía y vitalidad. También libera la tensión y rigidez muscular, lo cual ayuda a mejorar la postura. Además favorece la circulación tisular, linfática y sanguínea, en conseqüencia se activa el sistema inmunológico. Esta terapia holística calma el sistema nervioso, lo cual mejora la concentración mental, ayuda a conciliar el sueño y la toma de decisiones. Es un masaje para conocernos mejor, aceptar nuestras limitaciones físicas y potenciar nuestras virtudes.

Mi función como terapeuta holística consiste en reforzar el cuerpo humano y ayudarlo a equilibrar tensiones físicas y emocionales, para que haga lo que sabe hacer de manera natural. El cuerpo humano sabe cómo debe funcionar y recupera una salud estable, pero a veces necesita que le ayudemos en encontrar la vía para liberarse de las dolencias.

El masaje con los mejores aceites

Durante el masaje elijo y utilizo los aceites esenciales y aceites vegetales más adecuados para el estado físico y emocional de cada persona. Los aceites esenciales son de muy alta calidad diluidos en aceite vegetales de primera prensa en frío.

Nota:

El masaje holístico es una terapia complementaria con la medicina convencional. En ningún caso estas técnicas sustituyen ni excluyen ningún tratamiento médico o farmacológico y no se llevarán a cabo, si son incompatibles con las prescripciones de dichos profesionales.