SOBRE MI

Desde 1998 vivo en Barcelona, estoy casada y soy madre de dos hijos.

Después de haber trabajado durante quince años en el sector creativo de joyería y de haber sido profesora en la escuela pública de joyería en Barcelona, cambié de profesión progresivamente y ahora me dedico íntegramente a las terapias manuales a tiempo completo.

Me formé en multitudes y diferentes terapias naturales, manuales y energéticas que me han permitido crear y desarrollar mi propio estilo, siendo masajista holística y aromaterapeuta entusiasmada. Mi intención es reconectar, elevar y fortalecer a las personas con su centro interior a todos los niveles – cuerpo, mente y alma.

Uso formas suaves de eliminar tanto los bloqueos físicos como los emocionales, para conseguir un estado del cuerpo fluídico, dinámico y equilibrado, con un abordaje de una compresión global, integradora y dinámica del ser.”

¡La Aromaterapia es mi pasión! Desde mi profesora en reflexología nos introducía en los primeros aceite esenciales no podía esperar en formarme a fondo en el mundo de las aromas de las plantas. Desde entonces uso en todas las ocasiones posibles los aceite esenciales y aceite vegetales. Se han hecho como una parte de mí. Los aceites esenciales me han enseñado de lo poderoso que son, en sus propiedades como en sus fragancias. Pulsando con ellos se llena uno mismo con la virtud del bien de la naturaleza.